Las Casetas Prefabricadas

Las casetas prefabricadas son ya casi un elemento del paisaje, puesto que no existe una obra sin su respectiva caseta.

Las casetas prefabricadas que solemos ver en las obras son pequeñas, pero este no es su único tamaño ni tampoco es su única función, siendo estas casetas prefabricadas muy útiles en algunas situaciones.

Estas casetas se pueden ver también en los colegios, sobre todo cuando las obras se alargan más de lo necesario y hay que meter a los alumnos en algún sitio. Reúnen todas las condiciones de habitabilidad, y por dentro son como una casa normal. Tienen calefacción y aire acondicionado, aunque en ellas se soporta mejor el invierno que el que verano.

Las casetas prefabricadas también se usan en las parcelas que solemos tener en el campo o en las afueras de las poblaciones. No hay que hacer obras, ni hay que pedir permisos para su instalación, por lo que nos facilita la vida. Podemos tener un lugar donde resguardarnos, dejar herramientas, etc., sin necesidad de obras.

¿Qué uso le das a tu caseta prefabricada?

This entry was posted in Articulos and tagged . Bookmark the <a href="http://www.queridoscontroladoresvagos.com/2016/01/23/las-casetas-prefabricadas/" title="Permalink to Las Casetas Prefabricadas" rel="bookmark">permalink</a>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *