10 bocadillos saludables que se pueden comprar los aeropuertos

Existen buenas opciones para poder alimentarse dentro de un aeropuerto de manera saludable. Recientemente, hablé con la alta Dietista Clínica Staci Collins para obtener ideas de qué tipos de alimentos o recetas de comida se busca, entonces exploraron cuatro aeropuertos de todo el país para ver qué aperitivos saludables que realmente podía encontrar en los quioscos, cafeterías y restaurantes.

yogurt

El yogur se convirtió en un producto más común en los aeropuertos del país. En Barajas se encuentran incluso encontré una barra de postre helado de yogur, donde los pasajeros podían añadir ingredientes como frutas y frutos secos a su yogur. El aperitivo es perfecto en el camino: Es portátil, fácil de comer y relativamente saludable. El yogur proporciona proteínas (en promedio, alrededor de nueve gramos por porción de seis onzas), calcio, potasio, magnesio y vitaminas, además de los probióticos para ayudar a la digestión. Un estudio realizado por la Universidad de Washington en Seattle también sugiere que el yogur puede ayudar a las personas se sientan más satisfechos que otros alimentos con la cantidad de calorías similares. Cuando usted está buscando para el yogur, prestar atención al contenido de grasa y azúcar, ya que varía ampliamente entre las marcas, tipos y sabores. El yogur proporciona proteínas (en promedio, alrededor de nueve gramos por porción de seis onzas), calcio, potasio, magnesio y vitaminas, además de los probióticos para ayudar a la digestión. Un estudio de la Universidad de Washington en Seattle También sugiere que el yogur puede ayudar a las personas se sientan más satisfechos que otros alimentos con la cantidad de calorías similares. Cuando usted está buscando para el yogur, prestar atención al contenido de grasa y azúcar, ya que varía ampliamente entre las marcas, tipos y sabores.

Fruta

Las manzanas, naranjas y plátanos fueron los frutos que he encontrado con mayor frecuencia en los aeropuertos, pero también encontraron opciones troceada, como la piña y la sandía. Las frutas son más bajos en grasa, sodio y calorías que la mayoría de las opciones de comida del aeropuerto.

Harina de avena

Bol de papilla pegajosa, fuera de aquí! En estos días, sabrosa avena, atractivamente textura rematado con frutas secas y espolvoreadas con azúcar morena o frutos secos es bastante fácil de encontrar en los aeropuertos. La avena es uno de los pilares en los menús de Starbucks, y muchos establecimientos de comida que sirven aeropuerto se encuentra el desayuno avena cortada rica en proteínas también. Comer avena regularmente ofrece toda una serie de beneficios para la salud, e incluso como un aperitivo de una sola vez en el aeropuerto, se beneficiará del punzón nutricional que los paquetes y sus propiedades del azúcar en sangre estabilización.

Nueces

Si usted prefiere que sus bocadillos aeropuerto vienen en bolsas de fácil escondite, todavía tienes opciones más allá de las patatas fritas grasientas. Frutos secos proporcionan sólo los pasajeros impulso de proteínas necesitan para mantener el hambre a raya mientras están en tránsito, y son fáciles de guardar en un equipaje de mano y picar en el camino. Frutos secos vienen con una advertencia sin embargo: Para ganar su lugar en su lista sana, frutos secos deben ser sin sal (o sólo un poco de sal) y se comen con moderación.

Arroz Blanco

Rica en proteínas y fibra, humus está disponible en un número cada vez mayor de aeropuertos (así como en muchas de las compañías aéreas en los vuelos cajas de aperitivo). Con una lista de ingredientes simples que por lo general incluye los garbanzos, pasta de sésamo (semillas de sésamo puré), limón, ajo y aceite de oliva, hummus paquetes de calcio, hierro y vitaminas en un paquete cremosa. En los aeropuertos, buscar la información en su propia en pequeños recipientes, o como parte de bandejas de bocadillos que a menudo incluyen aceitunas, queso feta o almendras, así como agentes de inmersión, tales como verduras crudas y pita.

Los productos horneados

Dos magdalenas puede verse exactamente igual, pero cuando se trata de panes de desayuno, la cantidad de calorías variar mucho. Si usted va la ruta-productos de panadería, busque bajos en grasa, opciones de grano entero. Y cuando se está pesando sus opciones, no se descarta sándwiches de desayuno – que a veces pueden tener menos calorías y más proteínas que bollo o bollo alternativas. Por ejemplo, en Starbucks, el bollo de frambuesa está en el puesto 480 calorías y 25 gramos de grasa, pero el sándwich clásico desayuno con tocino de pavo y queso cheddar blanco tiene un menor de 320 calorías y siete gramos de grasa.

Ensaladas caseras

En muchos aeropuertos, si quieres una abundante dosis de fibra, la ensalada es la mejor opción. En los viajes de exploración recientes, me encontré con ofertas tan variadas como la ensalada griega, ensalada Nicoise con atún, ensalada verde y ensalada de fideos japoneses. Si usted está contando calorías, usted probablemente ya sabe que para mantener la ensalada en el extremo favorable del espectro de la salud, tiene que ir fácil en el vestidor, pero hacer eso (y evitar ingredientes super-indulgentes como el tocino y queso rico), y usted tiene una opción que es mejor que las probabilidades de comida basura en el aeropuerto.

Sándwiches Caseros

Elija el sándwich derecha y tendrás una bebida saludable. Cuando se está seleccionando una de las muchas opciones, optar por pan de trigo y carne magra como pavo o pollo. Saltar rellenos de mayonesa-pesados ​​como el atún o ensalada de pollo. Y se abultan un sándwich con un montón de verduras frescas en lugar de queso o tocino.

Agua

En los aeropuertos, las calorías vacías acechan en cada esquina. Refrescos, bebidas deportivas y jugos multitud casos refrigerador, ofreciendo a los pasajeros una solución rápida. Pero la mayoría de los quioscos de aeropuertos, cafés, restaurantes de comida – por no hablar de fuentes de agua potable – ofrecen esta alternativa. Beber agua ayuda a mantener el equilibrio de los fluidos corporales, da energía a los músculos, mantiene su piel con un aspecto saludable y ayuda a la digestión.

Y si la comida rápida es su única opción …

Hay maneras de hacer incluso un viaje a un mostrador de comida rápida saludable. La mayoría de las cadenas tienen información nutricional disponible si lo pides, y un análisis rápido del contenido de calorías y grasa puede ayudar a elegir sabiamente. Unas pautas pueden ayudar a dirigir sus opciones en la dirección correcta: Busque la parrilla, en lugar de frito, opciones. Saltar la soda y papas fritas, y buscar lados frescas como ensalada o fruta.

This entry was posted in Comida Y Alimentación and tagged . Bookmark the <a href="http://www.queridoscontroladoresvagos.com/2014/02/06/10-bocadillos-saludables-que-se-pueden-comprar-los-aeropuertos/" title="Permalink to 10 bocadillos saludables que se pueden comprar los aeropuertos" rel="bookmark">permalink</a>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *