Nos unimos para demandar a los controladores y a la AENA

Hasta que al fin se ha presentado la reclamación administrativa contra AENA de controladores en nombre de más de 5.000 de los afectados por el cierre del espacio aéreo. Tras este verano se procederá a hacer lo mismo con otros 5.000 afectados que aún quedan pendientes.

Este tema nos supone un hito en toda la historia judicial española por cuanto nos encontramos ante la que creemos que es la demanda más justa hecha colectivamente de ciudadanos. Esta claro que jamás hubiéramos deseado llegar hasta aquí ni ser protagonistas de ese hito judicial, pero tienen que reconocer que nuestros derechos se vieron afectados gravemente los días 3 y 4 de diciembre y quedó como alternativa formar una asociación para defender nuestros derechos y presentar esta demanda para pedir mayor responsabilidades.

La demanda ya fue presentada y estarán en marcha las dos vías que se consideran adecuadas para obtener como se merece el resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos por todos los afectados usuarios: la vía penal contra los controladores y la vía administrativa contra AENA, que luego se convertirá en contenciosa ante Tribunales de Justicia correspondientes que competen al tema si es que AENA no atiende nuestros reclamos.

De todas maneras nosotros seguiremos en esta lucha luchando porque no olviamos lo que ha ocurrido y porque, esta vez sí, se reconozca el daño y se lleve a cabo la indemnización correspondiente.

Como sabemos la unión hace la fuerza y, esta vez pondremos de nuestra parte para conseguirlo. Por todos los que sufrimos aquellos días y para evitar que pueda volver a repetirse en el futuro, estamos seguros que nuestras demandas serán escuchadas ante la justicia.

This entry was posted in Actualidad, Demanda and tagged . Bookmark the <a href="http://www.queridoscontroladoresvagos.com/2011/10/15/nos-unimos-para-demandar-a-los-controladores-y-a-la-aena/" title="Permalink to Nos unimos para demandar a los controladores y a la AENA" rel="bookmark">permalink</a>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *